En Popayán dos personas fueron capturadas por tráfico de estupefacientes

Las dos personas traficaban de manera aislada con bazuco y marihuana en los barrios Retiró Alto y Santa Catalina de la capital caucana.

E

En cumplimiento a la estrategia contra el tráfico de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Popayán capturó a dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento policial desarrollado en hechos aislados, tuvieron lugar en los barrios Retiró Alto y Santa Catalina de la capital caucana.

Actividades de registro y solicitud de antecedentes adelantados por uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES) permitieron la captura de un hombre a quien le fue hallado en su poder 100 gramos de bazuco en envolturas de papel al interior de una bolsa plástica. El implicado quien transitaba a pie por un reconocido sector del Barrio Retiró Alto, fue judicializado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, en el sector de calle 1ae con calle 5  del Barrio Santa Catalina, un hombre en actitud sospechosa fue requerido por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para un registro a persona. En la acción policial, el ciudadano fue capturado en flagrancia ya que portaba un bolso con 326 gramos de marihuana.

Por estos hechos el implicado fue enterado de los derechos que le asisten como persona capturada y fue y trasladado hasta las instalaciones de la URI fiscalía Popayán para su proceso de judicialización.

El bazuco era transportado en una envoltura plástica, los 100 gramos fueron dosificados en 203 papeletas para la venta ilegal.
El primer caso se presentó en el barrio Retiro Alto cuando uniformados encontraron 100 gramos de bazuco en propiedad del capturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *