Universitario visitará al América en primera fecha de cuadrangulares de la B

Universitario, equipo que usa territorio payanés para jugar el torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano, se ubicó en el grupo A de los cuadrangulares finales del evento.

El onceno que de una u otra forma representa la comarca, compartirá zona con América, Bucaramanga y Cartagena.

En el grupo B estarán el Pereira, Fortaleza, Leones y Unión Magdalena.

En la primera fecha por el grupo A que se disputará entre el 7 y 8 de noviembre, América de Cali se enfrentará a Universitario en el Pascual Guerrero mientras que Atlético Bucaramanga recibirá a Real Cartagena.

En la segunda jornada que se jugará el 14 y 15 de noviembre, Los universitarios recibirán en el derruido estjadio ‘Ciro López’ al Bucaramanga y el América volverá a Cartagena.

Por último en la tercera fecha Universitario seguirá siendo local frente al Cartagena y América se verá las caras con Bucaramanga.

En las jornadas 4, 5 y 6 el calendario se devolverá para conocer quien será el ganador del grupo y nuevo integrante de la Liga Águila.

Por el grupo B, Fortaleza visitará a Leones y Deportivo Pereira viajará a Santa Marta para jugar frente a Unión Magdalena en la primera fecha.

Así se jugara el resto de los partidos en el segundo grupo.

Jornada 2:

Fortaleza vs. Unión Magdalena

Pereira vs Leones

Jornada 3:

Fortaleza vs. Pereira

Leones vs. Unión Magdalena

Al igual que en el grupo A, las jornadas 4, 5 y 6 el calendario se dará vuelta para conocer al ascendido y finalista del Torneo Águila.