Juan Palau, de gira por Colombia (Con audio)

El joven cantante lleva nueve años en la vida musical interpretando el género urbano.

Catalina Solis Agredo

alca9222@hotmail.com

Juan Sebastián Palau, artista vallecaucano del género urbano.

Juan Sebastián Palau, artista vallecaucano de 24 años; su nombre artístico Juan Palau, interprete del género urbano. Inició en la música en el año 2008 con una agrupación llamada ‘Revólver’, en el 2013 se separaron y a raíz de esto el artista se dedicó a estudiar teatro en la ciudad de Bogotá en la escuela de Alejandro Borrero.

Al terminar su carrera como actor creó una compañía de teatro, viajó a distintos países como México, Chile e Inglaterra a participar de distintos festivales, y ahí decidió volver a la vida musical en el año 2015, donde lanza su primer sencillo.

promo-portal“Desde muy pequeño siempre me ha gustado la música y el arte en general, era el que estaba en el grupo de teatro del colegio, el de las actividades culturales, de hecho en el colegio nace el grupo ‘Revólver’, donde pude compartir con artistas como Daddy Yankie, Calle 13, Willy Colón, J Alvarez, entre otros”, comentó el cantante.

El artista se enfocó en el género urbano al considerar la influencia en su forma y estilo de vida al igual que al círculo que lo rodeaba, especialmente entre sus primos, con quienes viajaban constantemente a Estados Unidos, donde empezó a escuchar a los cantantes del hip hop y del reggaetón.

Su primer sencillo se llamó ‘Pa la playa’ y fue bien acogido en varias ciudades del país. El segundo fue ‘Muévete’ y el tercero  se llama ‘Dale prepárate’.

Sebastián es cantautor, compone sus producciones junto a Andrés Muna, su productor, quien le ayuda a volar su imaginación a través de una pista, donde siempre puede recordar historias para contar en sus letras y volverlas canciones.

Juan Palau orgullosamente dice ser hijo de Héctor Palau, famoso comentarista deportivo quien transmitió el Giro de Italia. Se refiere a su padre como un hombre de admirar, pues dice que además de saber mucho sobre ciclismo y deportes olímpicos es su manager.

Lo que viene ahora para Juan Palau son las giras por el país; Cundinamarca, Boyacá, Medellín, Popayán, Barranquilla, Villavicencio  el Eje Cafetero, el Valle del Cauca y espera estar en Centro América y en México a finales de año.

Finalmente, hizo la invitación para que todos los lectores de El Nuevo Liberal conozcan a Juan Palau, que estén en contacto a través de sus redes sociales, en Instagram se encuentra como @Juanpalau, en twitter @Juanpalaumusic y sus videos se encuentran en su canal de YouTube Juan Palau.

A continuación, uno de los éxitos de este joven artista…