Recuperaron dos camionetas y capturaron a los conductores en Piendamó, Cauca 

Los vehículos fueron detectados cuando salían en carabana de una vía terciaria y los conductores al ver las autoridades aceleraron, buscando evadirlos.

M

ediante puesto de control y prevención en conjunto realizado por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional con apoyo de uniformados del Ejército Nacional, a la altura del km 29, sector vereda el Pinar del municipio de Piendamó, se observa salir 3 vehículos, tipo camionetas saliendo en caravana de una vía tercería, las cuales toman una actitud sospechosa y aceleran evadiendo la señal policial. Metros más adelante son interceptados donde se constata que una de los automotores, una Toyota, Land Cruiser, color verde metalizado, de placas MLN-672 conducido por una persona que presenta una licencia de tránsito con anomalías en sus características de diseño y caligrafía, y de igual forma al solicitarle antecedentes al automotor figura solicitado por el delito de hurto por la fiscalía 60 de Sevilla – Valle.

El otro vehículo una Camioneta, Chevrolet, NHR, color blanco, estacas, de placas TRG-790 conducida por una persona de nacionalidad venezolana, no presenta ningún documento del vehículo, y según peritaje por el técnico de automotores los sistemas de identificación están alterados.

Y el otro automotor, una camioneta Chevrolet, D-max, color blanco, estacas, de placas NAT-842, conducida también por un sujeto de nacionalidad venezolana, que tampoco presenta ningún documento del vehículo, figura solicitado por el delito de Hurto Calificado por la fiscalía Local de Corinto – Cauca.

Por este motivo fueron capturados en flagrancia por el delito de receptación y falsedad en documento público dos personas y una por el delito de falsedad marcaria, quienes junto a los dos vehículos recuperados y el vehículo inmovilizado por falsedad marcaría, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde posteriormente un Juez de la República determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.