Policías fueron arrollados por vehículo que transportaría marihuana

L

POR: REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

La noche del pasado 29 de diciembre cuando dos uniformados realizaban patrullaje de control por las calles de la comuna siete de la ciudad, fueron embestidos por una camioneta modelo Toyota Prado y de color blanco, a la cual se le habría ordenado a su conductor detenerse y la que después de dejar a los policías en el suelo, huyo del lugar.

El llamado de auxilio de los uniformados logró que otras patrullas iniciaran un plan candado donde consiguieron la inmovilización del vehículo, donde posteriormente al ser registrado, encontrarían en su interior 143 paquetes de marihuana “Creepy”.

El conductor del vehículo al verse acorralado, escapo dejando el automotor abandonado, los dos policías lesionados reciben atención médica en centro asistencial de la ciudad.

Es de recordar que en esta misma semana también en la ciudad de Cali, una patrulla motorizada de la misma institución fue arrollada, en ella se movilizaban dos policías de los cuales uno falleció, al parecer el conductor del vehículo modelo Mazda 2, se habría pasado el semáforo en rojo, afectando directamente a los uniformados.

Al parecer el conductor del automóvil que se dedicaría al comercio y que se desplazaba según testigos a alta velocidad, en el momento del accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol, según el reporte de los agentes de Tránsito Y Transporte de esa ciudad.

Se lamenta la perdida del patrullero Javier Otero, de 30 años y quien murió cumpliendo su labor dentro de la fuerza pública del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.