Mortal ataque en el barrio Solidaridad de Popayán

Como Carlos Andrés Carmona Mejía fue identificada la persona ultimada a balazos en el barrio Las Vegas, comuna siete de la capital del Cauca.

Con respecto a este homicidio, el cuarto que se presenta en menos de dos días, las autoridades explicaron que la víctima permanecía con una mujer sobre la calle 21 con carrera 29 del barrio en mención cuando otros dos sujetos llegaron disparando contra ellos, lesionándolos en diferentes partes del cuerpo.

“Dos sujetos en motocicleta llevan a este muchacho al hospital Susana López de Valencia, lo dejaron en urgencias y luego se fueron. A los pocos minutos arribó igualmente la muchacha a este hospital, presentaba una herida con proyectil de arma de fuego. En un principio no se contó con información de estos ciudadanos, pero ya con las indagaciones, se constató que se trató de un ataque”, explicaron integrantes de la Policía.

Entrando en detalles del caso, los mismos residentes de Las Vegas explicaron ante las autoridades que los agresores, tras disparar contra Carlos Andrés Carmona Mejía y su compañera, salieron corriendo hacia un sector del barrio Solidaridad.

“La muchacha herida, en la entrevista entregada a los investigadores dijo que los atacantes fueron alias Elkin y alias Macarelo, habitantes del barrio Solidaridad. Se presume que sea por alguna retaliación a raíz de alguna diferencia económica”, agregaron los policías.

Ya sobre este caso, el comandante de la Policía en Popayán, coronel Nelson Díaz, afirmó que la víctima registraba antecedentes judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes y hurto. “Dentro de la investigación que se adelanta por este homicidio se tiene una hipótesis sobre que la agresión al parecer fue causada por un ajuste de cuentas relacionado con actividades delictivas, esto último”, acotó el coronel Díaz Pinzón.

“Dentro de la investigación que se adelanta por este homicidio se tiene una hipótesis sobre que la agresión al parecer fue causada por un ajuste de cuentas relacionado con actividades delictivas, esto último”, acotó el coronel Díaz Pinzón.