Interno de San Isidro fue asesinado al salir de este centro penitenciario

901 LOS LLANOS NOV 30. DE 2015JPG (10)

Interno de San Isidro fue asesinado al salir de este centro penitenciario.

901 LOS LLANOS NOV 30. DE 2015JPG (19)

Víctor Alfonso Ramírez Molina, Q.E.P.D.

La rápida acción de las patrullas de la Policía Metropolitana de Popayán permitió la captura de dos sujetos que al parecer ocasionaron la muerte a un interno del Centro Penitenciario de Alta y Mediana Seguridad de la capital del Cauca, el cual fue identificado como Víctor Alfonso Ramírez Molina.

El mortal hecho se registró alrededor de la 10 de la mañana de hoy lunes cuando el interno salía de esta cárcel  tras obtener un permiso de 72 horas de libertad, a raíz de su buen comportamiento. La víctima purgaba una condena por su participación en los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Según la primera versión entregada por la Policía,  Víctor Alfonso Ramírez Molina era oriundo de Caicedonia, Valle del Cauca y fue atacado con arma de fuego cuando camiba hacia la vereda Los Llanos al parecer para recoger unas pertenencias ya que en otras ocasiones esta persona había gozado de este beneficio judicial.

“Gracias a las indicaciones de la comunidad, la patrullas ubicaron a dos sujetos que al parecer pretendían eleminar evidencia física bañandose en un río que pasa por el lugar. Estas personas se encuentran indiciadas por este hecho, hay que esperar el desarrollo de la investigación”, explicó una fuente de la Policía.