Encuentran cadáver de Juan Camilo, niño reportado como desaparecido

En este punto del río Antón Moreno encontraron el cadáver de Juan Camilo Bojorge.

En la tarde de este sábado, bañistas encontraron el cadáver de Juan Camilo Bojorge Acevedo, niño de 9 años de edad que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 24 de diciembre.

El hallazgo se dio cuando una señora nadaba en las aguas del río Antón Moreno y pisó el cuerpo sin vida, el cual estaba en la profundidad.

“Yo me metí al charco y empecé a nadar entonces con las piernas palpé algo blandito, me asusté mucho y grité a mi esposo que era una culebra entonces ya vinieron todos a ver y cuando nos dimos cuenta que era un cadáver. Ya mi esposo se puso unas bolsas en las manos y sacó el cuerpo. Supimos así que era un niño muerto”, explicó Carmen Dorado, una de las personas que bañaba en el río Antón Moreno.

Juan Camilo Bojorge Acevedo, Q.E.P.D.

Tras el hallazgo, el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Pedro Rafael Rodelo, sostuvo que esta institución aportó recursos para ayudar a la familia del pequeño y brinde cristiana sepultura a Juan Camilo.

“En este momento tan trágico, acompañamos a la familia y ayudamos a gestionar para que den un funeral a este ángelito. También enviamos el mensaje a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos, que verifiquen qué están haciendo, cómo están ocupando su tiempo libre y evitar situaciones dolorosas con nuestros niños, niñas y adolescentes”, explicó el oficial.

La víctima, como es de recordar, fue reportada como desaparecida luego que saliera de su casa para jugar con unos amigos y nunca más regresó a ella. La familia del pequeño reside en el barrio Valladolid, comuna nueve de la capital del Cauca.