Consternación por fallecimiento de comerciante


20151130152650El gremio de vendedores de periódicos se encuentra de luto tras el fallecimiento Roberto Coqué. Según lo manifestado por la hija de este comerciante, este reconocido vendedor de periódicos padeció un infarto, el cual puso fin a su existencia.

“El pasado domingo, como era su costumbre, salió de su casa para ir al parque infantil, a ver jugar. Dijo que estaba mal porque había departido unas copas con unos amigos la noche anterior. Se tomó un Bonfiest y se fue. Como a la cuadra fue que se desmayó y una vecina lo auxilió para después llevarlo al Hospital Susana López de Valencia”, explicó Olga Lucia Coqué.

A pesar de la rapidez de su trasladado, Roberto Coqué ya no registraba signos vitales cuando recibió atención médica. Posteriormente, los médicos transmitieron esta triste noticia a los familiares.

“Mi padre nos sacó adelante vendiendo todos los periódicos que circulan en Popayán y en Colombia. Nos deja un gran ejemplo, nos inculcó el amor al trabajo y de la honradez para salir adelante. Muchas gente lo respetaba y buscaba en él para un consejo, unas palabras sabias”, fueron las palabras de la hija, quien agregó que Roberto Coqué era oriundo de Rosas, Cauca.

Roberto Coqué residía en el barrio El Lago, comuna cinco de Popayán. Tenía 55 años, más de 20 dedicados al oficio de comercializar periódicos en el centro de la capital del Cauca.