BannerFans.com

Asesinados a balazos

Las autoridades investigan dos homicidios registrados en los municipios de El Tambo y El Patía, El Bordo. Las víctimas fueron encontradas a un costado de carreteras veredales.

Funcionarios de la Policía Nacional confirmaron que dos personas fueron asesinadas en los municipios de El Tambo y El Patía, El Bordo.

Según la fuente consultada por esta casa editorial, los dos hechos se presentaron cuando pobladores encontraron los cadáveres sobre vías veredales, en ambas casos, las víctimas fallecieron luego de recibir disparos en la cabeza, en el pecho y en la espalda.

“La primer personas fue identificada como Germán Andrés Arias Alvarado, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado sobre la vía que comunica el casco urbano de El Tambo con la vereda Los Llanos, presentaba cuatro impactos de arma de fuego, en la cabeza y el hombro izquierdo. Funcionarios de la Sijín realizaron la inspección técnica a la escena de los hechos y luego los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital de El Tambo”, explicó la fuente.

Las autoridades tienen pocos datos sobre esta persona, cuya cédula fue expedida en la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, documento que establece la edad es de 39 años de edad.

Por otro lado, en el barrio Olaya Herrera de El Bordo, El Patía, fue encontrado el cuerpo sin vida de Sirio Navia Criollo. El hallazgo se dio cuando vecinos del lugar informaron a las autoridades sobre esta situación, y los patrulleros de la Policía, constataron que la persona que yacía sobre la vía no registraba signos vitales. Luego, se toparon que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

“Algunos vecinos reconocieron a la víctima y entregaron su identidad y otros datos, como que Sirio Navia se ganaba la vida desempeñando varios oficios. Personal del CTI realizaron el levantamiento para luego trasladar el cadáver a la morgue, ubicada en el hospital local”, agregó la fuente.

Sobre los móviles de estos casos, la Policía indico que serán las correspondientes investigaciones las que permitan esclarecer, con más detalle, la forma cómo se produjeron esta muertas violentas.

La Policía reportó también que el agricultor Gilberto Mosquera Ramos resultó herido en un riña, la cual tuvo como escenario el corregimiento de El Carmelo, zona rural de Cajibío.

“El lesionado registrada un herida abierta en el pecho. Los amigos lo trasladaron a un puesto de salud cercano y luego remitido a la clínica La Estancia, donde se encuentra bajo observación. Gilberto Mosquera Ramos reside, junto con su familia, en la vereda Piedras Negras, zona rural de Cajibío”, explicó la Policía.