BannerFans.com

Dos accidentes en las afueras de Popayán

Este es el vehículo accidentado en el que se desplazaban la mujer y su hijo.

Este es el vehículo accidentado en el que se desplazaban la mujer y su hijo.

Dos personas heridas y tres vehículos averiados fue el saldo de dos accidentes de tránsito que se registraron sobre la Variante del Norte y la vía Panamericana, según confirmó a El Nuevo Liberal los bomberos y la Policía Nacional.

El primero de ellos se registró sobre el kilómetro 12 de la Variante Norte luego que une vehículo tracto camión y automóvil Sprint colisionara de frente. En esta situación dejó a dos persona heridas, las cuales fueron auxiliadas por los vecinos del lugar y otros conductores, quienes rápidamente ayudaron a sacar a dos personas del interior del Sprint.

“Los paramédicos de Bomberos brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados, quienes registran trauma cerrado de tórax, a la sala de urgencias de la Clínica Santa Gracia. Sobre las causas de este accidente, serán la autoridades competentes que establezcan responsabilidad en el hecho”, manifestó el comandante de los Bomberos Popayán, Juan Carlos Gañan.

Por otro lado, sobre la vía Panamericana, un vehículo particular terminó a un costado de este corredor vial luego de dar varias ‘vueltas campana’, luego que su conductor perdiera el control del mismo. Esta novedad vial se registró a la altura del sector de El Cofre, y las personas del sector, salieron en ayuda de las dos personas, quienes salieron ilesos. Bomberos de Piendamó luego llegaron y trasladaron a los aporreados a un centro asistencial, donde fueron sometidos a un chequeo rutinario. Esta situación fue atendida por la Policía.