Continúan los robos en Popayán

Ya ni las iglesias se salvan de la delincuencia en la ciudad, campana ubicada en la iglesia Nuestra Señora de Belén fue robada, al igual que vivienda ubicada al norte de la ciudad.

POR: REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

La campana robada hacia parte de la construcción desde el inicio de su fundación

Fue esta vez la iglesia Nuestra Señora de Belén donde los ladrones aprovecharon la soledad y lograron robar una de las campanas con la que contaba.

Lo que se sabe, ya que los hechos aun son materia de investigación, es que los antisociales violentaron una de las rejas del santuario, logrando llegar hasta las campanas para luego robar una de las tres que había.

Esta es una de las capillas más visitadas en época de vacaciones y Semana Santa, por propios y visitantes, cuenta con la campana elaborada de bronce y que ha estado en la iglesia desde el inicio de la fundación, razón por la cual desde la iglesia se solicito a la comunidad que ayuden a buscarla y que denuncien en caso de que quiera ser comercializada por los delincuentes.

Otro caso que evidencia el penoso estado de inseguridad en el que se encuentra sumergida la ciudad, se presento en el barrio Campo Bello, ubicado al norte de la capital caucana, donde delincuentes ingresaron a una vivienda aprovechando que al parecer sus propietarios se encontraban de vacaciones, y robaron de ella 24 cajas de relojes marca Rolex, avaluados en 50 millones de pesos.

La comunidad fue la encargada de alertar después a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.