S
POR: REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL
Sucedió en la cascada ubicada en la vereda de San Pedro, del municipio de Timbío Cauca, donde 8 menores que se encontraban desorientados fueron ubicados, y entregados a sus padres, gestión realizada por parte de los Bomberos Voluntarios de Timbío.
Según se indicó, los jóvenes salieron caminando desde la Vereda Samboni con destino a la mencionada cascada, dónde efectivamente estuvieron durante el día disfrutando de este espacio de recreación natural, pero desafortunadamente al querer retornar a su vereda, se encontraron con que el Río Timbío por dónde debían de cruzar se encontraba crecido y no era posible atravesarlo, quedando a la intemperie, desorientados y en medio de la noche.
Unidades del cuerpo de bomberos Timbío, en un rápido despliegue, logran ubicarlos y trasladarlos hasta la institución bomberil dónde los esperaban sus padres a quienes se les entregaron sus hijos sanos y salvos.
Los Bomberos de este municipio hacen la invitación a la comunidad a tener más precaución al momento de realizar desplazamientos a cualquier tipo de fuentes hídricas, ya que genera un alto riesgo por la temporada de lluvia.
Línea de emergencia Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timbío 3126759300.