Grave accidente de tránsito en Tunía deja varios heridos

Dos personas resultaron gravemente heridas y fueron remitidas a hospital de Piendamó, los heridos se recuperan en centro hospitalario.

Redacción El Nuevo Liberal.

Según declaraciones de testigos, al parecer la volqueta se habría quedado sin frenos dejando cerca de 11 heridos. De acuerdo con la información por parte de las autoridades, los heridos se movilizaban en un vehículo tipo campero, pues iban en camino al sepelio de un familiar, cuando fueron arrollados por dicha volqueta que al parecer se quedó sin frenos.

En ese sentido, las personas iban al sepelio del señor Eulogio Calambas, cuyas exequias se realizaron en el cementerio del corregimiento en mención.

De esta manera, la volqueta de placas SKZ 777 que transportaba varias toneladas de arena, al parecer se quedó sin frenos en la vía Panamericana, y con el fin de evitar un siniestro en este corredor vial, el conductor decidió ingresar a una de las calles de Tunía, llevándose a su paso tres carros y una motocicleta.

Al final de su trayecto se encuentra con la caravana fúnebre, dejando como saldo dos personas gravemente lesionadas y nueve más con lesiones leves, según información de los organismos de socorro de la zona.

Dos personas resultaron gravemente heridas y fueron remitidas a hospital de Piendamó, los heridos se recuperan en centro hospitalario.
Una caravana fúnebre fue la más afectada.