Un homicidio en el barrio Portal de las Ferias 2 de Popayán

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de Juan Andrés Cuéllar, joven atacado a disparos por un sujeto conocido como alias ‘El Negro’.

Según testigos, alrededor del medio día de este domingo, la víctima permanecía con su novia en una calle del barrio Portal de las Ferias 2, cuando fue interceptado por alias ‘El Negro’.

“El agresor llegó en moto donde estaba Juan Andrés, procediéndole a dispararle, como la novia de este último también portaba un arma de fuego, entonces respondió al ataque, disparándole e hiriéndolo en el pie. A pesar de esto, el agresor huyó en dicho vehículo”, explicaron testigos de este hecho.

A los pocos minutos llegaron al sitio de la agresión policías que integran el CAI Móvil, y al ver al herido, procedieron a llevarlo hacia la sala de urgencias del Hospital Susana López de Valencia, pero llegó sin vida a este centro asistencial.

Paralelo a esto, uniformados del cuadrante ubicaron a alias ‘El Negro’ gracias a las voces de auxilio de la comunidad, indicándoles que había ingresado, herido, a una vivienda del sector. Entraron al inmueble y capturaron a este sujeto, para después llevarlo al Hospital Universitario San José para que reciba atención médica por el disparo en el pie.