Gracias Maduro

OLMEDO GUACA TIMANÁ

[email protected]

Gracias presidente Maduro por ese ejemplo de humanidad con su pueblo, por ese ejemplo de buen gobierno, por gobernar sin corruptos, por defender la dignidad no del pueblo sino de su rosca dictatorial. Gracias Maduro por esas sabias enseñanzas de cómo un dictador convence a su pueblo lerdo de que es un gran demócrata o como acá el mejor colombiano, de que es un gran patrón como acá. Gracias por mostrar el camino del amor por la camorra, la guerra, el abuso, los insultos, la mala fe y las trampas para conseguir los fines de nuestros castrochavistas criollos.

Su buen ejemplo permite que nuestros castrochavistas pongan a los más connotados del mal en la fiscalía tal como allá para que tape y persiga a los contradictores. Que en el congreso pongan a alguien que sabotee todo lo que llegue en pro de la paz, como lo de la JEP. Gracias por ese ejemplo de nombrar a los corruptos y sin ética en los mejores puestos o embajadas como en la OEA, en los EEUU. Por enseñar a los castrochavistas criollos a decir que no hay mermelada pero nombra a los familiares de senadores y expresidentes más lambones, vendepartidos y vendepátrias que existen.

Gracias Maduro por permitir a los colombianos despistados olvidarnos de lo de Odebrecht, los falsos positivos, la masacre sistemática de líderes sociales así diga el viejito despistado que dice ser mindefensa que son problemas de faldas. Gracias Maduro por hacernos ver que nuestro presidente ama a los colombianos negando presupuesto para las universidades y con la represión dañar los rostros de estudiantes, pero ahora dice que donará de nuestros impuestos billones para los venezolanos. Gracias Maduro por develar ese sentido humano de nuestro gobierno que se transnocha canalizando alimentos y medicina para los bolivarianos mientras miles de niños desde la Guajira hasta el Amazonas cientos de niños y ancianos mueren de hambre y lo mismo con la salud, esa preocupación de nuestro presidente por velar por la salud como un sagrado derecho pero de los venezolanos mas no de sus compatriotas.

Gracias Maduro por enseñar como se gobierna con lógica allá como acá se colocan a nombres claves y precisos en entidades de importancia allá sus generales y acá lo mismo como ocurre con el Plan de Acción de Prevención y Protección para la defensa de los Derechos Humanos y Líderes Sociales con un exgeneral impoluto, sin mancha y quien ama los DDHH y tiene investigaciones contra la violación de los mismos. Asimismo ha enseñado usted prócer de lo anarquía que se debe nombrar a gente comprometida como lo ocurrido con el Centro Nacional de memoria histórica que va alguien de parte de quien odia la paz y la convivencia y busca por todos lados borrar la memoria histórica de su pasado-para que cubran posiblemente ciertos negros pasados.

Gracias Maduro por convertirse en la mejor y poderosa cortina de humo ante tanta corrupción, muertes, desapariciones, por no dejarnos ver lo fétido del congreso, la impunidad de delitos de lesa humanidad de nuestros mejores castrochavistas colombianos. Mil gracias.

Se oye 01: Por qué tantas investigaciones a exalcaldes de Popayán no han progresado y con diversos posibles delitos de mayores envergaduras y cuantías.

Se oye 02: Por qué no está en marcha el programa PAE para Popayán y por qué la secretaría de Educación no escucha las peticiones sobre el nombramiento de algunos docentes quienes venían con excelente desempeño en las instituciones educativas el año anterior.