BannerFans.com

Gustavo Petro reafirmará su compromiso con los quilichagüeños

Gustavo Petro, candidato presidencial. / Alexander Paloma – El Nuevo Liberal

Redacción El Nuevo Liberal

Debido al éxito que tuvo el aspirante a la presidencia, Gustavo Petro en la ciudad de Popayán, el dirigente político se desplazará hasta el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, para recorrer por las principales vías de esta municipalidad y para reconfortar su compromiso con la comunidad.


En ese orden de ideas, el exalcalde de Bogotá invita a toda la comunidad quilichagüeña y a la ciudadanía en general para que participe de este proyecto político de la Colombia Humana y además para que escuchen sus propuestas en temas de educación, salud, sistema económico, medio ambiente, entre otras.

Este evento se llevará a cabo hoy jueves 8 de febrero a partir de las 2:00 p.m. en el parque de Los Cholados y a las 4:00 p.m. en el parque principal de dicho municipio.

“Hay un deseo de ciudadanía, de un sector que siempre ha sido víctima de la violencia, un deseo de trasformación. Me gustó ese dato (encuesta del área rural y urbana) porque una de las reformas que hay que hacer en Colombia es la de la ruralidad para poder generar algo que hoy no existe: la clase media rural, a partir del campesinado”, dijo Gustavo Petro, durante su visita a la ciudad de Popayán el pasado viernes 2 de febrero.

En relación a los resultados de la Encuesta Invamer, en donde Gustavo Petro puntea en la intención de votos, el dirigente político manifestó que: “un país que busca está vivo y es muy satisfactorio que seamos parte de esa búsqueda”.

Esta es una convocatoria de Colombia Humana.