Funcionarios del Sena Regional Cauca se destacan en juegos nacionales en Cali

Desde el pasado miércoles 6 de septiembre en la ciudad de Cali se llevan a cabo los XIX Juegos Deportivos Nacionales de funcionarios del Servicio Nacional de Aprendizaje -Sena-, los cuales culminarán este domingo con el cierre del evento y habiendo conocido ya a los mejores en las diferentes disciplinas.

Voleibol, baloncesto, softbol, fútbol, bolos, tejo, billar tres bandas, ajedrez, tenis de mesa, entre otros, fueron los deportes en los que más de 1.200 funcionarios participaron, y no solo compitieron y sino que se divirtieron dejando lo mejor de sí para poner en alto el nombre de su Regional.

El Sena Regional Cauca, según se pudo conocer, participa en las modalidades de natación, baloncesto femenino y fútbol.

Equipo del Sena Regional Cauca. Fotografía: Germán Molina

El primer encuentro de fútbol fue contra sus similares de la Regional Huila (jugado el miércoles), el segundo partido se jugó este viernes contra el onceno de la Regional Atlántico a las 10:00 de la mañana, a quiénes le ganaron 3 por 0, y obtuvieron el paso a la final que se disputará este sábado en el estadio Pascual Guerrero, contra los anfitriones, la escuadra de la Regional Valle.

En baloncesto, las participantes caucanas obtuvieron el pasado jueves un positivo resultado al ganar 40 sobre 28 a sus similares de Nariño; y este sábado disputarán la final contra el equipo del Distrito.

En natación la representante de la Regional Cauca Alexandra Rodríguez Vargas, obtuvo el primer puesto en la modalidad 100 metros libre, 36 a 41 años, y además ocupó el primer puesto en la modalidad 50 metros pecho.