En la vía Santander de Quilichao-Caloto capturaron un hombre por transportar marihuana

En atención a la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, efectivos de la Policía logran la captura en flagrancia de un hombre de 47 años de edad y la incautación de más de 200 kilogramos de marihuana.

Estos hechos se presentaron cuando unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del municipio de Santander de Quilichao, realizaban actividades de control y registro de prevención, sobre la vía Caloto-Santander, en donde es capturado un ciudadano quien se movilizaba en un vehículo particular.

Al ser verificadas las bodegas de este automotor, el personal uniformado observa varias bolsas de color negro, las cuales al ser verificadas en su interior contenían  varios paquetes prensados en color beige, encontrando en el registro aproximadamente 200 kilos de marihuana tipo CRIPY, avaluada en más de $ 40.000.000 millones de pesos.

El capturado junto con la sustancia fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

“El narcotráfico es una práctica perversa auspiciadas por grupos criminales a los cuales la Policía Nacional continuara atacando cercándole la breza a la delincuencia en el departamento”, dijo el comandante de esta institución, coronel Édgar Rodríguez.