El sector de los chollos, comprar, ahorrar y disfrutar

El sector de los chollos, comprar, ahorrar y disfrutar.

Por estos días son tendencias los sitios web en el que las ofertas de compra de productos son tan tentadoras, que llaman a dar clic en ellas para averiguar más de ellas, comprobar su veracidad para terminar cerrando la compra. Pero además de productos, los sitios Chollos también ofrecen servicio, lo que atrae mucho más a los internautas de todo el mundo.

Este concepto fue aprovechado por tres ciudadanos españoles para convertirse en todos unos reconocidos emprendedores, cuya idea de negocio está siendo ‘viralizada’ en todo el orbe.

En un año estos tres jóvenes ibéricos superaron 45 millones de visualizaciones por las tremendas ofertas de las que hacen publicación.

De esta forma, hoy en día podemos acceder a muchas clases de ofertas debido a la masificación en la red de sitios que las ofrecen. Uno de tantos ejemplos, es la web de chollos, que con miles de personas interactuando virtualmente, viene ganándose el cariño de los internautas latinoamericanos dentro de las comunidades de compras, redondeando cada día más el entretejido de su red.

Es clave conocer que para llegar a un chollo se requiere de conexión constante de parte del internauta, ya que esta clase de sitios se actualizan a todo momento de las mejores ofertas que vienen desde Asia o de portales de gran tamaño como Amazon que muchas veces duran poco tiempo. Es así como el portal de chollos chinos hace uso adecuado de sus redes sociales en Facebook, Twitter y Telegram para que las ofertas, cupones, descuentos y todas clase de atrayentes compras, lleguen a tiempo a sus internautas.

Para emprendedores fundadores de sitios como estos, las claves del éxito de sus plataformas tienen relación con la fácil navegación hacia las ofertas. Igualmente, la forma en que aprovechan el tráfico en Telegram para impresionar en todas las marcas.

Toda esa gran cantidad de seguidores a través de las redes sociales, permiten que las ofertas estén siempre en circulación por la Internet, con productos incluso que pueden salir gratis, hasta otros de tiendas virtuales a muy bajo costo.

“Toda esa buena relación que tenemos con las grandes tiendas de tipo internacional es importante para acceder a las mejores ofertas que luego trasladamos a nuestros usuarios”, afirman aquellos tres emprendedores españoles que también se valen de las fechas especiales a fin de trasladar de forma oportuna a sus seguidores, las promociones en gadgets.

Los famosos Black Friday, Cybermonday o de promociones en sitios como el Prime Day o las horas sin IVA en lugares como los MediaMarkt, alcanzando promociones en tecnología superiores a descuentos del 50%”, se pueden conocer con buenas horas antelación, a fin de preparar las compras con tiempo.

A mediano plazo, se viene una reinvención de los reconocidos chollos en pro de brindar un giro de 180 grados en las compras para Latinoamérica, trayendo novedades para que las compras virtuales se conviertan en reales gangas que le permitan a los internautas ahorro real con el disfrute final de sus adquisiciones.