El partido Conservador ya eligió su lista al Congreso

José Alejandro Moreno, Ramiro Antonio Navia, José Gabriel Silva, Juan Miguel Ángulo y Guido Córdoba. / Suministradas- El Nuevo Liberal

Redacción El Nuevo Liberal

En las instalaciones del Directorio Departamental del partido Conservador, se escogió la lista de los dirigentes políticos que aspiran una curul en el Congreso de la República.

Esta lista quedó conformada por: José Alejandro Moreno, Ramiro Antonio Navia, Juan Miguel Ángulo y Guido Córdoba, quienes trabajarán para ocupar un puesto en el recinto de la Cámara de Representantes.

Según José Gabriel Silva, presidente de esta colectividad en el Cauca, con estos aspirantes políticos queda una lista “consolidada, con el apoyo total del cien por ciento del partido. Trabajaremos como directorio departamental, conjuntamente saldremos con los cuatro candidatos a recorrer los distintos municipios y aspiramos de esta manera volver a recuperar la Cámara de Representantes para el partido Conservador y el departamento del Cauca”.

De igual manera, el presidente dijo que Colombia no necesita de anarquías sino de más orden social. “El partido Conservador es una ideología, con este se nace, se hace, se siente, por eso la gente que quiera a su partido, sale a votar porque es un sentimiento y el país necesita de las ideologías conservadoras; aquí tenemos que recuperar la familia, el orden, la justicia con dignidad, la libertad de expresión y el respeto por la naturaleza”, explicó.

Antes de terminar su intervención hizo una invitación extensiva para que la ciudadanía se anime a votar en las próximas elecciones del Congreso que se cumplirán en el mes de marzo.

“Queremos pedirle a todo el partido Conservador que salgamos masivamente a votar por la lista del partido, puede votar por cualquiera de los cuatro, inclusive sino quiere votar por ninguno, puede elegir sólo por el logotipo de partido. Lo que nos interesa es que el partido vuelva por sus viejos fueros, nosotros aspiramos superar la barrera de los 40 mil votos en el departamento del Cauca y de esta manera recuperar la curul de la Cámara de Representantes”, concluyó Silva.