El doble homicidio que estremece a la comuna cinco de Popayán

En el barrio Portales de Santa Mónica, oriente de Popayán, se presentó el mortal ataque de dos pistoleros, el cual dejó como saldo dos personas muertas y otra más herida.

El gravísimo hecho fue confirmado por integrantes de la Sijín y del CTI, al explicar que las versiones de los testigos apuntan a que los dos individuos, portando armas de fuego, arribaron a pie al lote 27 de dicho barrio para después disparar contra las personas que estaban en el lugar.

“Las dos víctimas mortales y la joven que terminó herida estaban conversando en el antejardín de una casa, cuando los agresores llegaron y  dispararon primero a Juan Camilo Gómez Colorado, causándole la muerte en el acto porque le propinaron cuatros disparos en la cabeza, mientras que los otros terminaron heridos, el otro se llamaba Jhonatan Camilo Guamanga, también resultó con disparos en la cabeza y la muchacha terminó con un balazo en el pecho”, explicaron los investigadores consultados.

Tras causar este doble homicidio, los sujetos corrieron hacia el sector de los ranchos de Los Sauces, que colinda con la calle 20 carrera 1. Ahora los investigadores tienen las características de estos dos homicidas.

Jhonatan Camilo Guamanga, Q.E.P.D.

Los funcionarios consultados agregaron que Jhonatan Camilo Guamanga y la joven Jineth Camila Gómez Muñoz fueron llevados a los hospitales Universitario San José y Susana López de Valencia, pero el primero de ellos murió mientras era sometido a una cirugía que buscaba contrarrestar las lesiones que había padecido en su cabeza.

“La adolescentes permanece aún recluida en el hospital, su estado de salud es reservador”, agregaron los investigadores al exponer que este caso es producto de la intolerancia.