Delincuentes asaltaron reconocido bar del Centro Histórico de Popayán


Delincuentes asaltaron reconocido bar del Centro Histórico de Popayán

A pesar del amplio operativo que se despliega en el Centro Histórico de Popayán, los propietarios del bar El Canto de la Rana, ubicado sobre la carrera 4 entre calles cuartas y quinta, denunciaron un robo al interior de este establecimiento comercial.

“Ingresaron por el techo, el cual dañaron así como una reja de seguridad, después de esto se apoderaron de dinero en efectivo, producto de la venta del día domingo, así como dos computadores portátiles, un televisor y varias botellas con licor, digamos que se llevaron un botín de ocho millones de pesos”, denunció el propietario de esta bar, muy reconocido por su calidad de servicio y productos ofrecidos.

Agregó el propietario que se enteraron de esta situación, cuando llegaron a laborar a eso de las dos de la tarde. Tras el ingreso, se percataron que faltaban estos elementos así como el dinero de la venta de los productos del día anterior, además se percataron que locales contiguos también fueron ‘visitados’ por los delincuentes.

“Pues se ve que contaron con todo el tiempo del mundo porque entraron a los locales contiguos, donde movieron asientos, escritorios, estanterías en búsqueda de más cosas de valor, pero como en estos lugares funcionaron las oficinas de una IPS, entonces estaba solo el mobiliario de oficina, creo que esos malditos quería abrir una caja fuerte que está en el sitio, pero como pudieron, debieron conformarse con las cosas que estaban en el bar”, agregó el propietario.

Luego de esto, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía adelantó una inspección técnica a la escena del hurto, recopilando pistas que permitan ubicar a los responsables de este hecho delictivo.