Cuando la misión es hacer reir a los más pequeños

“Los soldados están preparados para contribuir a la alegría de los ciudadanos, de acompañarlos en todo momento”: brigadier general Jorge Herrera. / Suministrada – El Nuevo Liberal.

Los niños de la zona disfrutan del espectáculo circense.

El Ejército Nacional, a través de la Tercera División, la Vigésima Novena Brigada y la Brigada de Acción Integral con su Batallón No. 3, en coordinación con la Alcaldía municipal, dieron inicio a la temporada del circo ‘Sueños de Honor’ en la ciudad de Popayán, donde niños y adultos podrán disfrutar de espectáculos de payasos, mimos, malabares y más.

Con una puesta en escena de más de 15 artistas, todos ellos soldados activos de la institución, estos héroes tienen la misión de trabajar para dibujar sonrisas en los rostros de las comunidades de la capital caucana, generando espacios de integración familiar, esparcimiento y diversión.

Desde este jueves y hasta el próximo 23 de septiembre se abrirán las puertas al público, para que todas aquellas personas que quieran apreciar los actos preparados por estos denominados héroes multimisión, se dirijan al barrio Valles del Ortigal y disfruten de manera gratuita de la función diaria que se presenta todos los jueves, viernes, sábados y domingos, a las 6:00 de la tarde.

“Con estas acciones el Ejército Nacional demuestra su compromiso no solo con la seguridad de la población civil, sino con la recuperación social del territorio y su aporte al desarrollo comunitario del suroccidente colombiano, donde se continuarán adelantando acciones en beneficio de la región”, relató el comandante de la Brigada 29 del Ejército, brigadier general Jorge Hernando Herrera.