BannerFans.com

#copainterempresas: Debut ganador de Empaques del Cauca

La Empresa de Energía Municipal de Eléctrica no sabe lo que es ganar en la Copa Interempresas.

Un agradable partido protagonizaron la noche del miércoles, los equipos del grupo A, Empresa Municipal de Energía Eléctrica y Empaques del Cauca.

11 goles se marcaron en el juego del pasado miércoles, válido por la cuarta fecha del Campeonato Interempresarial ‘Copa El Nuevo Liberal 80 Años – Campo & Asociados 12 Años’, que se cumple en el Polideportivo del barrio La Esmeralda.

El compromiso que correspondió al grupo A, dejó como vencedor a Empaques del Cauca sobre Empresa Municipal de Energía Eléctrica SAS con tanteador de 6 a 5.

Fue un juego que solo tuvo apertura en el marcador hasta el minuto 9 cuando el ‘Eléctrico’ Eider Cismales puso el 1 a 0. La igualdad y la ventaja para Empaques del Cauca llegó en menos de un minuto. A los 10 y 10:40 con autoría de Erwin campo y Ribert Tose.

Para el segundo tiempo, Empaques aumentó la ventaja a los 23 con tanto de Alberto Cárdenas. Pero 30 segundos después José Bolaños puso el 3 a 2.

Tres goles más ampliaron la ventaja para los de Empaques. A los 28 de nuevo Tose y a los 29 y 32 dos más de Campo para un 6 a 3 parcial.

En los minutos finales, Empresa de Energía Eléctrica despertó y consiguió dos goles para acercar el marcador. A los 34 Eduardo Juspián y a los 37 Bolaños, le pusieron emociones al final del juego. Pese a la presión en los minutos finales, los ‘eléctricos’ tuvieron por lo menos tres oportunidades  de igualar pero no consiguieron el objetivo, cayendo por 6 a 5 en su segunda salida copera.

En su próximo partido, Empresa de Energía Eléctrica chocará este viernes contra Fundaser mientras que Empaques del Cauca también jugará contra Fundaser el sábado 3 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde.

En la noche del jueves la Copa Interempresas cumpió con los partidos del grupo B entre el Comité Departamental de Cafeteros vs. Banco Mujer que terminó a favor de los ‘banqueros’ por 5 a 3 y los colegios Guillermo León Valencia vs. Champanat, enelque los ‘leones’ vencieron 6 a 3. Al cierre de la jornada, Servagro doblegó 8 a 5 a. Tragaldabas F&F por la zona D.

Este viernes un solo partido. A las 7:00 pm, Fundaser se verá las caras frente a la Empresa de Energía Eléctrica, en partido del grupo A.