Ciento por ciento Caucano, ciento por ciento positivo, es la nueva campaña de la ILC

Esta iniciativa busca promover valores como el respeto, la tolerancia y el sentido de pertenencia por la región con acciones que pueden mejorar el ambiente de la vida de los Caucanos.

Ciento por ciento Caucano, ciento por ciento positivo, es la nueva campaña de la ILC.

Desde este jueves se dio inicio en el departamento a la campaña de la Industria Licorera del Cauca denominada “100% Caucano 100% Positivo”, con la que se busca que los caucanos, propios y por adopción, se comprometan a pensar de manera diferente.

Esta campaña quiere generar un reto para que cada uno mejore su actitud, desde lo particular, hasta lo general, contribuyendo al mejoramiento del ambiente cotidiano.

De igual manera, tiene como objetivo principal mejorar el sentido de pertenencia y amor por el departamento y sus habitantes, así como aumentar el nivel de compromiso y corresponsabilidad de los caucanos con su región.

“El compromiso y lo que pretendemos con 100% Caucano 100% positivo  es cambiar la actitud entre los habitantes del Cauca, buscando armonía en todas nuestras comunidades, dejando atrás todas las actitudes destructivas, todas las actitudes dañinas, todas las actitudes negativas que evitan consolidar un buen ambiente en la cotidianidad de nuestros ciudadanos y que mejor que nuestro Aguardiente Caucano como catalizador de este reto.”, manifestó Juan Pablo Matta Casas, gerente de la Industria Licorera del Cauca.

“Respaldamos toda acción que permita unidad, cordialidad, respeto, hermandad entre los caucanos, Celebro esta iniciativa de la Industria Licorera del Cauca que se convierte en una herramienta para el buen vivir, elemento fundamental para construir un Cauca Territorio de Paz” Concluyó, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, gobernador del Cauca.