Capturas por dosis mínima y receptación reportó la Policía


Capturas por dosis mínima y receptación reportó la Policía.

En el barrio Corona Real, Santander de Quilichao, policías realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 32 años a quien se le incautó 120 gramos de bazuco, los cuales transportaba entre sus pertenencias. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por otro lado, en el barrio Betania, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron la captura en flagrancia de un hombre de 32 años, a quien se le incautaron más de 360 gramos de marihuana tipo creepy al interior de su ropa; el capturado junto con la sustancia son dejados a disposición de la autoridad competente.

Mediante operativos de registro y control sobre la vía que conduce a la localidad de Timba desde Santander de Quilichao, uniformados  detuvieron en flagrancia un hombre de 20 años de edad por el delito de receptación, momentos en que se movilizaba en la motocicleta solicitada por el delito de hurto, el capturado es dejado a disposición junto con la motocicleta ante la autoridad competente.