Asamblea del Cauca elige Mesa Directiva

El Gobernado del Cauca, Óscar Rodrigo Campo durante la elección de la mesa directiva de la Duma. / Suministrada El Nuevo Liberal

Redacción El Nuevo Liberal

En el recinto de la Asamblea Departamental del Cauca, se realizó la elección de la Mesa Directiva para el periodo 2018.

Con la participación de los doce diputados, fueron electos como presidente de la Asamblea el asambleísta Edgar Murillo, del partido Conservador; primer vicepresidente, diputado Eduar Navia, del partido de la U; y segundo vicepresidente, diputado Nelson Güetio, del partido Mais.

Finalmente se eligió a Magaly Ruiz como Secretaria General de la Asamblea Departamental.

Una vez tomado el juramento por cada uno de los electos, el Gobernador del Cauca envío un mensaje de saludo y trabajo articulado a la nueva mesa directiva. “Debemos seguir defendiendo y respaldando nuestro proyecto, nuestro compromiso, nuestro anhelo de un Cauca en paz. Estamos llegando a las siete subregiones del Cauca entendiendo sus dinámicas, necesidades y aportes, desde una mirada diversa. Ustedes como voceros de sus poblaciones son garantes y respaldo de sus comunidades,  nuestra invitación es a seguir trabajando”

Así, el Gobernador del Cauca dio la bienvenida a la nueva mesa directiva, quienes enviaron su mensaje de seguir construyendo posibilidades en la construcción de un ‘Cauca territorio de paz’.