7 Razones para usar Hotmail

Los correos electrónicos son muy importantes, y es que nadie se imagina la vida sin ellos, especialmente los que trabajan en empresas. Este tipo de servicio comenzó a operar en los años 90 y desde allí ha sufrido grandes transformaciones beneficiosas para todos sus usuarios.

Los beneficios de usar Hotmail

El crecimiento de Hotmail nunca para y es de esperar puesto que cada vez más personas emplean este tipo de servicios para enviar y recibir información importante. Ahora bien, existen muchas razones por las que preferir Hotmail se convierte en la mejor elección, algunas son:

Permite ahorrar tiempo

Gracias a la facilidad de uso de Hotmail, es muy fácil ahorrar tiempo para adjuntar archivos y enviarlos a los contactos agregados. También ahorran numerosos procesos de configuración y es muy fácil consultar los mismos desde cualquier lugar en el que haya servicio de internet.

Aspecto modernizado

Hotmail comenzó a ofrecer sus servicios en el año 1997 y gracias a ellos se les ha facilitado la vida a millones de personas de todo el mundo. Sin embargo, no se ha quedado estancado en el tiempo, por lo que se ha ido actualizando cada vez más con un diseño minimalista y fácil de emplear.

Una prueba de tal modernización es el hecho de que desde hace algún tiempo dejó de llamarse Hotmail y se emplea el nombre de Outlook. A pesar de ello es válido llamarlo de la primera forma, pues es su nombre original. Sea como fuere sigue siendo un servicio perfecto al alcance de todos.

Registrarse es muy sencillo

Todos aquellos que desean registrarse y crear una cuenta pueden hacerlo en unos cuantos pasos muy sencillos, convirtiéndose en su característica más destacada.

Quienes desean crear una cuenta de correo de Hotmail Sign In pueden ingresar a Outlook.com, y por medio de ello se proceden a ingresar unos cuantos datos y en un par de minutos será posible iniciar la sesión y comenzar a enviar correos.

Contactos vinculados a la cuenta de Skype

Aquellos que utilizan Skype pueden emplear la cuenta para iniciar sesión en Outlook. Solo basta con colocar la dirección de Skype y la contraseña de la misma para que la sesión se inicie de forma automática.

Esta herramienta tan útil para videollamadas es fácil de usar y permite que los contactos puedan sincronizarse de forma automática para chatear fácilmente desde el correo electrónico. Fácil, sencillo y muy rápido puesto que la sincronización se lleva a cabo sin realizar ningún proceso.

Excelente diseño

Hotmail pasó a ser una útil herramienta que servía para gestionar las primeras direcciones existentes de correo electrónico de aquellos años, pero no era muy clara la forma de hacerlo, así que algunos tendían a enredarse mucho porque no sabían como manejarlo, encontrando todo tipo de publicidad en cualquier área, lo que resultaba muy molesto.

Sin embargo, esto ha dejado de ser así desde hace algunos años, ya que du diseño es mucho más sencillo y limpio. Lo más destacable de todo es que es personalizable, lo que indica que cada uno puede escoger el diseño o color que más le atraiga, quedando a gusto de cada uno.

Fácil de realizar

La gran ventaja de este aspecto personalizable de Hotmail radica en que a diferencia de la competencia (Gmail) las opciones puede observarse de forma muy clara y sencilla, por lo que se puede personalizar la bandeja de entrada, convirtiéndose en una agradable herramienta, que a parte de útil es muy  atractiva y vale la pena emplear.

Hotmail la mejor opción al alcance de todos

Cada uno de los aspectos mencionados anteriormente muestra que Hotmail sigue siendo una herramienta perfecta para realizar todo tipo de tareas en unos cuantos pasos. Además que cuenta con herramientas de búsqueda en el sistema que resulta bastante exacto.

En caso que lleguen a recibirse en la bandeja mensajes sospechosos o fraudulentos, estos se filtran ordenadamente como spam. Los códigos de colores son:

  • Verde: para indicar que el correo es seguro.
  • Naranja: para indicar que el correo no es del todo seguro.
  • Rojo: para indicar que el correo no es seguro y tiene amenaza de virus.

Sin lugar a dudas, Hotmail sigue siendo una forma ideal de trabajar con documentos y todo tipo de archivos.