Inem 1, César Negret 1; empate en goles y en emociones

Las chicas del Inem cedieron puntos en su coliseo.

Una buena disposición de juego mostraron los dos quintetos en el juego de este martes de la Copa El Nuevo Liberal version Femenina, donde el Inem y el César Negret igualaron a 1 tanto; en la gráfica sobresale la jugadora ‘negretista’Daily Hurtado (número 2) que destacó como la mejor del partido. Laurentino Tello Narváez – El Nuevo Liberal.

Las jugadoras del Inem que se han caracterizado a lo largo de la Copa El Nuevo Liberal por su perseverancia, fuerza y pundonor, este martes no desentonaron y se complementaron con el organizado juego de las chicas del César Negret, en el empate a un gol del partido válido por el grupo A del torneo.

El partido se jugó en el campo ‘inemita’ con lleno a reventar y en medio de un ambiente de cordialidad y respeto de parte de los estudiantes locales que siempre propendieron por el apoyo a sus compañeras que se batían en la completa cancha de su colegio.

Los goles fueron obra de Ángela Zúñiga para la visita y Angie Ortiz, la ‘gladiadora’ del Inem que en cada partido deja todo buscando el mejor resultado para su equipo.

En las visitantes destacó Daily Johana Hurtado, quien con habilidad e inteligencia, se convirtió en la organizadora de su equipo.

Este resultado ratifica al César Negret en el primer lugar del grupo A con 5 unidades y sube al Inem a la tercera plaza con 3.

La Copa El Nuevo Liberal Versión Femenina tendrá este miércoles descanso y retornará este jueves en la cancha de Pandiguando con el partido entre el Francisco de Paula Santander y el Niño Jesús de Praga a partir de las 11:00 am.