Tres personas terminaron con múltiples laceraciones luego de un accidente de tránsito que se presentó en la intercepción de la calle 3 con carrera 5 del centro histórico de Popayán.
Según explicaron testigos del hecho, el conductor de una camioneta Ford, de placas QER 188, al parecer padeció un infarto, perdiendo el control del automotor, el cual rodó por sí solo desde la carrera 6 hasta la carrera 5, llevándose todo por delante así como a los ocupantes de dos motocicletas.
“Escucharon como explosiones cuando el carro rodaba por el andén, los fuertes ruidos eran que la camioneta se llevó por delante una caseta de dulces, varios puestos ambulantes hasta embestir a dos motociclistas que estaban haciendo el pare en la esquina, terminando con múltiples laceraciones. Como las motos quedaron debajo de este automóvil, esto evitó que continuara su marcha, contrarrestando así más daños”, explicaron policías que atendieron esta situación acaecida alrededor de las 11:30 a.m. de este jueves.
Paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa privada fueron los encargados de atender a los heridos, entre ellos al chofer de la Ford, quien aún presentaba signos vitales. Tras recibir los primeros auxilios en el lugar, los tres fueron llevados a un centro asistencial.
Comentarios recientes