El misterio rodea el trágico final del joven cantante Andrés Rico, de 22 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en el sendero ecológico del barrio Villa Docente, norte de la capital del Cauca.
Según los familiares de la víctima, esta apareció sin vida en la mañana del pasado jueves en medio de un césped, su humanidad registraba signos de violencia así como quemaduras en diferentes partes. La comunidad se percató de la escena, procediendo a informar a las autoridades.
Tras el descubrimiento, funcionarios judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer la forma cómo este joven fue asesinado, así como las causas de este hecho, que se presume, obedezca a un homicidio.
Por el momento se tiene versiones sobre la última vez que vieron con vida a Andrés Rico: este último le dijo a un allegado que asistiría a una cita para concretar un evento artístico y otra versión señala que le manifestó a una mujer, cercana a la víctima, que iría a grabar una canción.
Sin embargo, horas después, su cadáver fue hallado en medio de un césped, y como en medio de las diligencias judiciales no se encontraron elementos materiales para establecer su identidad, la víctima ingresó como persona sin identificar a la sede en Popayán de Medicina Legal. Luego sus familiares lo reconocieron por los tatuajes que tenía en los antebrazos.
Por el momento, la Policía no ha dado un parte oficial de esta situación, el segundo hecho violento que se registra en menos de tres días en la capital del Cauca, trastocando así la tranquilidad de los habitantes del norte de Popayán.
Comentarios recientes