Piendamoneño murió por una puñalada

Las autoridades investigan la forma como se registraron los hechos en que perdió la vida Aquileo Núñez Hurtado, piendamoneño que murió tras recibir una puñalada en el pecho.

Según informó un integrante de la Policía Metropolitana de Popayán, consultado por El Nuevo Liberal, los hechos se registraron en inmediaciones de un local de diversión nocturna ubicado sobre la calle 4 con carrera 18 del barrio Pandiguando.

“Una persona sufrió una puñalada en la zona precordial.  Fue auxiliada por otros ciudadanos, quienes trasladaron al afectado hasta la unidad de emergencias del hospital Susana López de Valencia, adonde llegó sin signos vitales”, explicó el policial.

Después arribaron a la morgue de este centro asistencial funcionarios del CTI y de la Sijín, quienes practicaron las correspondientes acciones judiciales y así verificaron que se trataba de una persona que se ganaba la vida en oficios varios y que, probablemente, fue una mujer quien le ocasionó la mortal lesión a Aquileo Núñez.  Este homicidio se registró alrededor  de las 11:30 de la noche del pasado martes.  La Policía indicó que ya se contactaron con testigos del hecho.