Periodista deportiva, víctima de los delincuentes

Una cámara similar a esta fue la que hurtaron de la casa de la periodista, como la misma víctima denunció ante los medios de comunicación. / Suministrada – El Nuevo Liberal.

Delincuentes hurtan las pertenencias a la periodista y jefe de prensa del equipo de fútbol sala Atlético Cauca, tras ingresar a su vivienda, ubicada en el barrio Bosques de Morinda.

Como narró la comunicadora social, el hecho delictivo sucedió en la tarde del pasado domingo, cuando ella y su mamá se desplazaron a su sitio de trabajo, un estanco ubicado en el barrio Bello Horizonte.

“A eso de las 11:00 de la noche llegamos a casa ya para descansar, pero nos llevamos la sorpresa de que la puerta de entrada abierta, ingresamos asustadas, luego entramos a los cuartos, percatándonos de que estaban desordenados, cuando ya hago como un chequeo de lo que faltaba, es que me percato de que falta mi cámara Canon EOS 6D, un lente 50 milimetros, un teleobjetivo, baterías para la misma y otros accesorios”, narró la periodista, quien se destaca por su aporte a los temas deportivos de la región por su reportajes y trabajo visuales.

Tras enterarse de esta situación, la afectada llamó a la Policía, de ahí que a la residencia se presentaran los integrantes del cuadrante, quienes tomaron nota de lo sucedido y aconsejaron a la ciudadana para que instaurara la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, esto último se materializó ayer cuando Lina Palta realizó dicha diligencia judicial en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.