Una final de fútbol reñida en La Capilla

E

Por: Yamir Mosquera

n la cancha del Corregimiento de La capilla se jugó otra final de los juegos comunales de fútbol, donde dos rivales de patio se enfrentaron para disputar el título de campeón.

El Nuevo Liberal dialogó con los dos capitanes de los clubes finalistas y conoció los detalles de lo que fue este importante juego de final. 

 

Los deportistas dieron lo mejor de sí para llegar hasta ese punto del torneo.
Club deportivo La Unión.
Club deportivo La Capilla. /Fotos: Suministradas.

“Durante el torneo tuvimos una presentación muy impecable, participaron 17 equipos, luchamos cada  fin de  semana fomentando el deporte en nuestro corregimiento. Al final hubo un pequeño disgusto, pero nos vamos contentos, haremos una celebración  muy unida y que esto no opaque toda la buena vibra que tenemos, seguimos adelante. En el juego tuvimos inconvenientes pero somos personas muy humildes, campesinos unidos y hemos logrado  solucionarlos, vamos a dividir el premio por igual, como anfitriones hemos decidido que la Unión  nos represente en el municipio”, manifestó Wilder Muñoz Flórez del equipo La Capilla.

Por su parte, Ricardo Correa capitán del equipo La Unión dijo: “queríamos dar un buen espectáculo pero las cosas se nos salieron de las manos, pero gracias a Dios todo se solucionó y somos amigos, familia, en el campo de juego somos rivales y afuera sigue la amistad. 17 equipos  fomentamos  el deporte y dimos lo mejor para estar aquí  en la integración, agradecer al alcalde Yohn Wilmer Campo Flor, por apoyar estos espacios  en el deporte y al Coordinador Milton Burbano por estar pendiente de cada uno de nosotros en la organización”.

Finalmente, el partido quedó empatado 2 goles y terminó faltando 24 minutos para finiquitar el segundo tiempo. La administración municipal, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, entregó  implementación  deportiva como uniforme y balones a los finalistas.