Kikos se cerró pero se trasladará

El restaurante ubicado frente a la vía Panamericana fue desocupado el martes pasado para trasladarse a otro sitio de la ciudad. /Alexander Paloma – El Nuevo Liberal.

El martes pasado no fue un día habitual para los transeúntes del barrio La Esmeralda, el tradicional restaurante conocido como Kikos estaba siendo desocupado.

Desde la década de los 80, este negocio se convirtió para los payaneses en lugar de encuentro familiar en toda ocasión y en especial para quienes salían de las discotecas u otros sitios de diversión, pasaban a comer pollo y el consomé caliente para “pasmar” los tragos o saciar el apetito de la madrugada.

Extraoficialmente pudimos conocer que el sitio se trasladará, por esto la esquina de la carrera 17 ya no será la misma ya que por casi 40 años era el lugar favorito de los rumberos o las familias de Popayán, porque allí disfrutaban de uno de los sabores más conocidos de la ciudad.

Por ahora los clientes del restaurante tendrán que pasar de largo porque el Kikos de La Esmeralda cerró sus puertas y se fue a otro lugar para seguir deleitando con su menú tradicional.