La Policía Nacional logra la captura de una pareja por el delito de hurto.

Explore aquí un resumen de hechos judiciales ocurridos en Popayán y el departamento del Cauca

El procedimiento policial tuvo lugar en el corredor vial panamericano muy cerca a la Estación de Servicio ‘Mi Bohío’.

De acuerdo a la versión entregada por las autoridades, los hoy capturados, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, fueron señalados de hurtar un computador portátil y un celular a un ciudadano en la modalidad de raponazo.

Luego del hecho, la víctima logra alertar a los uniformados de la estación de Policía de Timbío quienes, mediante la activación del plan candado, logran ubicarlos y posteriormente capturarlos.

Los implicados, una mujer y un hombre de 42 y 37 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por la comisión de la conducta punible.

 

Conductor perdió la vida en medio de un hecho de intolerancia

Los hechos se presentaron en el barrio La Esmeralda de la ciudad de Popayán, sobre el mediodía de este miércoles 17 de agosto, donde en medio de un acto de intolerancia un ciudadano le proporcionó una herida con arma blanca al conductor de un camión adscrito a una empresa de alimentos, donde finalmente este último perdió la vida en un centro asistencial debido a la gravedad de la herida.

El hecho de intolerancia se habría presentado luego que el conductor del camión impactara de manera leve con el vehículo particular, lo que generó la reacción del otro ciudadano, el cual bajo de su carro con un arma blanca en su mano y en medio de la discusión este le habría ocasionado una herida a la altura de su pecho.

A pesar de que el trabajador adscrito a una empresa de alimentos fue trasladado al centro asistencial más cercano, lastimosamente perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. Por otro lado, la persona responsable de causar esa tragedia se dio a la fuga del lugar de los hechos. La víctima fue identificada como Ernesto Piedrahita.

Por ahora las autoridades competentes adelantan las investigaciones del caso para dar con el paradero del responsable de este hecho de violencia, quien quedó registrado en varios videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.