- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
Esa es la pregunta que ahora se plantean las autoridades y la comunidad, luego que cuatro ciudadanos terminaran con heridas de armas de fuego en medio de estas situaciones, sucedidas casi al mismo tiempo.
Como establecieron policías que laboran en este municipio, en el barrio Belén dos jóvenes fueron atacados a balazos cuando permanecían en una residencia del lugar.
Las víctimas estaban a la entrada de la casa, cuando dos delincuentes empezaron a dispararles desde la motocicleta en la que se movilizaban, luego de ejecutar esta acción, los agresores huyeron.
El otro caso
“Los jóvenes Jefferson Díaz Córdoba y Herlison Hoyos Téllez terminaron con heridas en el estomago, piernas y brazos, de ahí que sus familiares no dudaron en llevarlos al hospital local, donde luego los remitieron a Popayán”, explicaron los uniformados consultados.
Mientras esto sucedía, en el barrio Bolívar de este municipio, dos jóvenes corrían con la misma suerte, tras ser atacados por pistoleros que también se movilizaban en una motocicleta. “Las otros dos heridos responden a los nombres de Jesús Alberto Cárdenas y Joel Andrés Ijají, quienes también fueron remitidos a un centro asistencial de Popayán, por el momento se investiga si este caso tiene relación con el sucedido en el barrio Belén”, agregaron los policías al exponer que ambos hechos sucedieron entre las 8:00 p.m. y 9:00 p.m. del pasado sábado.
Por el momento, investigadores de la Sijín de la misma Policía Nacional verifican el vídeo de una serie de cámaras de seguridad ubicados en diferentes puntos del lugar por donde huyeron los responsables de estas dos acciones delincuenciales contra estas personas que residen en el municipio. Se esperan resultado en la materia.
Comentarios recientes