En su cuenta de whatapp, el periodista carlos Quilindo manifestó que el corporado le dijo “Chimbo y mala leche”.
Asegura el comunicador que con esas palabras el concejal Luis Enrique Sánchez se dirigió a él este lunes, luego de terminar una sesión en el recinto de la corporación.
“A mi salida del lugar el concejal se levantó de una de las bancas ubicadas a la salida de la corporación ceca del archivo, para dirigirse de una forma grotesca a mí. “Ahora si estas contento, vos sos un chimbo mala leche”, me dijo, refiriéndose a la denuncia que realice en octubre del año anterior y que hoy ha generado una sanción contra el concejal por parte de la procuraduría y una investigación que adelanta la fiscalía”, indicó Quilindo, asegurando de paso que de este hecho “fueron testigos varios contratistas del concejo, incluso una dama que labora en el lugar lo cogió para evitar que me agrediera como aparentemente lo pretendía hacer”.
“Al concejal le pedí respeto y como en su momento lo hice, le ofrecí nuevamente el micrófono para hablar si eso era lo que quería, además de dejarle claro que yo solo hacia mi trabajo”, acotó.
Al final de su disertación, Carlos Fernando Quilindo dijo: “…no se va a dejar amedrantar y por el contrario va a seguir adelante con la labor que gracias a Dios y hasta que él lo permita, tengo la posibilidad de realizar”.
Comentarios recientes