- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
El comandante de bomberos de Popayán, Juan Carlos Ganán, denunció la agresión a un equipo de paramédicos que atendió a tres personas que resultaron heridas en medio del ataque de raponeros sobre la carrera 9 con calle 21 de la capital del Cauca.
“Los testigos la emprendieron contra el personal paramédico, que en su criterio profesional y por protocolo, optó por trasladar a los tres heridos, entre ellos a un niño, al hospital Universitario San José, acá ellos no son los responsables de este caso. No, los que generaron esta emergencia fueron los dos delincuentes que atacaron a la pareja a plena luz del día”, explicó el capitán Juan Carlos Gañán.
Tras conocerse esta denuncia, y a través de algunos testigos de esta situación, se estableció que los delincuentes arrebataron el bolso a la señora, quien en medio del susto, se agarró de la moto usada para este hecho delictivo, mientras que su compañero sentimental atravesó la moto que conducía, siendo brutalmente arrollado. El niño, mientras tanto, cayó al pavimento.
“El señor quedó gravemente herido, a raíz de golpe que padeció en la cabeza, la señora si tenía contusiones, como se estableció en la valoración de ingreso al hospital, el pequeño por fortuna no padeció nada”, agregó el comandante de Bomberos.
Comentarios recientes