Una dolorosa caída lo mandó a la sala de urgencias de un hospital

Este es el momento cuando el peatón es auxiliado tras la caída y mientra arribaba la ambulancia. / Suministrada – El Nuevo Liberal.

Un mal paso sería la causa de un doloroso accidente padecido por un adulto mayor, el cual cayó aparatosamente al piso al tropezar con parte de un sardinel. Infortunadamente, esta persona padeció una hemorragia luego que su rostro golpeara contra el suelo.

Testigos del hecho narraron el ciudadano, mientras se encontraba realizando sus encomiendas dentro del banco, salió un momento de la entidad y caminó hacia el medio del parque. Al momento de bajar un pequeño escalón que se encuentra frente al banco, perdió el equilibrio y cayó de frente contra el suelo. Debido a que no logró detener la caída con las manos, el fuerte golpe le provocó que de su nariz y boca brotara gran cantidad de sangre.

De inmediato, varias personas entre ellos, dos socorristas que se encontraban transitando por la zona, corrieron a brindarle los primeros auxilios, ubicándolo en posición decúbito lateral para así elevar su cabeza un poco, evitar así que se asfixiara con la sangre que continuaba saliendo a través de las fosas nasales.

“Ya los paramédicos trasladarlo al señor a un centro asistencial. Llamó la atención que la ambulancia estuviera en mal estado, situación que preocupó a los testigos porque manifestaron que dicho vehículo no estaba en condiciones para atender esta clase de emergencias”, indicó Carlos Pito Ramírez, peatón que presenció este accidente.