Un accidente ‘eléctrico’ cobró la vida de agricultor

Accidente fatal para un agricultor cuando podaba un árbol: en medio de esta labor, tocó unas cuerdas que conducían electricidad de alto voltaje, generándose una descarga que puso final a la vida de este labriego.

Así fue confirmado por organismos de socorro de Santander de Quilichao, al indicar que la fatal situación se registró en la vereda Dominguillo, ubicada en la zona rural de dicho municipio, cuando posiblemente al agricultor no vio dificultad a la hora de podar un árbol ubicado cerca a su lugar de residencia, labor que empezó sin contratiempo.

“Esta persona trabajaba en medio de las ramas del ejemplar, por eso lanzó el machetazo con tan mala fortuna, que se llevó por delante unas cuerdas que conducían energía, generándose la primera descarga, que hizo perder el conocimiento al señor, luego dichas cuerdas cayeron sobre su humanidad, situación que agravó la situación porque se generó un segundo choque eléctrico, causándole la muerte”, explicaron paramédicos que llegaron atender la situación.

A la escena de los hechos arribaron también integrantes del cuerpo de Bomberos, quienes fueron encargados de bajar el cuerpo sin vida de Raúl Eligio Viáfara Mera, como fue identificada la víctima, tras quedar colgado de las ramas del árbol. Posteriormente fue llevado a Medicina Legal de este municipio del norte del Cauca.