Comentarios recientes

    Ser webcamer, una de las más novedosas formas de ganar dinero

    Ser webcamer, una de las más novedosas formas de ganar dinero.

    Cada día nacen nuevas formas de poder ganar dinero de forma sencilla y desde casa, y una de estas es mediante el uso de las webcams, las cuales van más allá de solo un tema sexual, puesto que los servicios son realmente variados.

    Para trabajar como webcamer¸ debes tener en mente estrategias especializadas que te puedan ayudar a ganar una mayor cantidad de visitantes y a su vez, una buena cantidad de dinero. Hoy estaremos brindándote algunos buenos consejos sobre este trabajo y las ventajas que el mismo te ofrece.

    A ver, todos desean saber si este es un trabajo rentable, y para ser sincero si puede serlo si sabes cómo hacer las cosas, lo primero que debes mentalizarte es que la mejor forma de ganar dinero, es por medio de servicios para adultos, los cuales son realmente variados y existen distintas formas de poder ganar dinero.

    Existen 3 métodos básicos, el primero es ganando por medio de propinas que irán dejando las personas que se conectan, estas propinas pueden representar un porcentaje alto de ganancia mientras tengas una gran cantidad de personas conectadas.

    El segundo, es por medio de ventas de videos, los cuales pueden durar aproximadamente 15 minutos y pueden hacer distintas cosas dentro de él, y puedes colocarle el precio que tú prefieras.

    Y por último, aunque es un poco más complicado, puedes hacer videos privados para tus visitantes, esto más que todo es por solicitud de ellos, donde debes hacer lo que te pidan, pero siempre colocando algunos limites si asa lo deseas.

    Ahora bien, otra de las grandes interrogantes de la industria webcamer, es la necesidad de mostrar o no el rostro, ya que para muchas personas, esto no representa un trabajo de lleno, si no que se convierte en una de las formas de tener ingresos adicionales. Y es que son muchas las mujeres profesionales, que se encargan de realizar web Cam en las noches, y durante el día desempeñan algún trabajo de oficina sin ningún problema.

    Como todo, vas a conseguir público que desea quitarte la máscara y otros tendrán ese morbo de disfrutar una web Cam sin ver en realidad quien es la persona detrás de la máscara.

    Ahora bien, en cuanto a poder ganar dinero, va a depender completamente del tiempo que le dediques a esto, mientras más tiempo, contarás con una mayor posibilidad de poder generar buenos ingresos.

    Ahora bien, uno de los grandes consejos que podemos darte, es que no pidas, el servicio debe buscar de dar más que de pedir, el truco de todo esto es ser lo suficientemente cautivadora para que el visitante se sienta a gusto de ofrecer propina.

    Trata de ser seductora, reírte siempre y por último de sentirte sumisa frente a las solicitudes que tus visitantes te hagan, que ellos sientan que tienen el control de ti en todo momento.

    Y es que en este trabajo, el desnudo es importante, pero para que puedas atrapar a los visitantes, debes tener algo más que ofrecer, como responder de forma picara, mantener vivo ese juego atrevido con los visitantes y desear en todo momento.

    Y es que a diferencia de lo que podemos ver en la industria del porno, siempre nos refleja que las mujeres deben ser perfectas, pero la realidad es que existen muchas mujeres con senos naturales, grandes, pequeños, algunas con tatuajes otras sin ninguno y viven de eso sin ningún problema, siendo estas el claro ejemplo que la desnudes no lo es todo en esta industria.

    Ahora bien, ¿existen hombres que trabajen de webcamer?, por supuesto que sí, son muchas las mujeres que les gusta jugar con hombres, además existen hombres con un excelente porte físico y que se encuentran bien dotados.

    Este es un trabajo que te ofrece una gran cantidad de ventajas, puesto que serás tu propio jefe y estarás colocando tu mismo el horario que deseas trabajar, de igual forma te aconsejamos que los horarios nocturnos son los de mayor concurrencia en estas páginas, de igual forma, debes estar al tanto de el horario en que tus visitantes se conectan más, puesto que conseguirás personas de todas partes y los cambios horarios pueden favorecerte.