Seguir trabajando en homenaje a los que se fueron

Después del fatal accidente de tres integrantes de la agrupación musical Sueños de amor, su vocalista los recuerda con aprecio.

Rigoberto Avirama Montero, Kelly Güetio y Messi Mambuscay, integrantes del grupo Sueños de Amor que perdieron la vida el pasado sábado. / Fotos Suministradas – El Nuevo Liberal

“Agradecemos las muestras de solidaridad, en este momento son de gran ayuda… seguiremos trabajando con la agrupación y motivando este género y ahora como homenaje a los que se fueron”.

Kelly Güetio, quien se desempeñaba como apoyo logístico en la agrupación; Rigoberto Avirama Montero hermano del vocalista y Messi Mambuscay, guitarrista de la agrupación, son las personas que perdieron la vida el pasado fin de semana, cuando viajaban a realizar una presentación a la Vereda La Esperanza, del municipio de Jámbalo.

José Montero, líder y vocalista del grupo Sueños de Amor.

José Montero líder y vocalista del grupo Sueños de Amor, brindo entrevistas a medios locales para aclarar algunos temas en relación al accidente que se han publicado en algunos medios.

“No sabemos que pasó, pero no fue por alicoramiento, porque todos somos muy profesionales y justamente íbamos para una presentación, tampoco íbamos con exceso de velocidad porque las carreteras de la zona no lo permiten y uno de los fallecidos no es el vocalista, porque el vocalista soy yo y por fortuna estoy bien”, indicó el cantante.

La agrupación de música tecnocumbia ‘Sueños de Amor’, del municipio de Santander de Quilichao, ya tenían reconocimiento en estas zona del país, debido a que este género suena bastante en el sur del país.




Hace aproximadamente seis meses habían visitado la capital caucana en una rueda de medios en la que se mostraron muy felices por ser promotores del género y agradecidos por la acogida que han tendido.

“Agradecemos las muestras de solidaridad, en este momento son de gran ayuda. Por ahora podemos decir que seguiremos trabajando con la agrupación y motivando este género y ahora como homenaje a los que se fueron y por ahora aclarando a las familias de los que se fueron”, agregó José Montero.

Es de recordar que en el vehículo se transportaban diez personas y que los otros se encuentran en recuperación.

El hecho se presentó el pasado sábado 8 de junio cuando el automotor en el que se movilizaban los artistas, rodó varios metros por un abismo, luego de pasar una curva en una vía destapada que conduce hasta la vereda La Esperanza, donde realizarían la presentación musical para la que habían sido contratados.