Comentarios recientes

    Pre candidato a la alcaldía de Santander de Quilichao fue asesinado a balazos


    Eduard Jaramillo. Q.E.P.D.

    Las autoridades deberán esclarecer el asesinato del reconocido comerciante quilichagüeño Eduard Jaramillo, quien en la madrugada de este miércoles fue baleado cuando conducía un vehículo por el barrio La Joyita del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

    Los hechos sucedieron, según testigos de los mismos, cuando la víctima conducía un BMW, color Negro de placas HEM-586. En ese momento, delincuentes que se movilizaban en una moto se le acercaron, por el asiento del conductor, y luego dispararon en repetidas ocasiones.

    “Eduard Jaramillo murió por los más de seis disparos que recibió, uno de ellos en la cabeza. Tras el llamado de la comunidad, una patrulla llegó al sitio, es decir, al barrio La Joyita, logrando ubicar a un sospechoso, pero este se dio la fuga, tomando la vía que comunica con la ciudad de Popayán», explicaron testigos de los hechos, presentado alrededor de las 2:30 de la madrugada de este miércoles.

    Esta persona era el propietario de la panadería ‘Ricuras’, aspecto que le permitió ejercer un liderazgo social en este municipio, apoyando a los medios de comunicación, a las asociaciones deportivas así como a diferentes causas para el desarrollo económico y cultural de Santander de Quilichao.

    “Fortaleza a su familia, es lamentable que se vaya una persona que ayudaba al pueblo, le daba trabajo a muchos quilichagüeños, descansa en paz amigo Eduard, esa nobleza será recompensada en el cielo”, comentó Ramiro Bejarano, un comerciante de esta localidad.

    La investigación por este caso fue asumida por funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional, quienes recolectan entrevistas a familiares y amigos de este precandidato a la alcaldía.