Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Los sectores más exitosos del mundo online

    El mundo eCommerce está pasando por su mejor momento: atrás han quedado aquellos tiempos “oscuros” de Internet en donde no confiábamos en utilizar nuestra tarjeta de débito/crédito para hacer una compra online. Ahora, gracias a que existe un mayor control y a la presencia de plataformas de pago seguras, es complicado encontrar a una persona que todavía no haya hecho una compra a través de Internet.

    Aparecen nuevos sectores que, hasta la fecha, tan sólo habían tenido presencia física: es posible comprar ropa por Internet, hacer la compra en un supermercado online, apostar en páginas de casinos del estilo Betway, y mucho más.

    Sigue leyendo para conocer los sectores más exitosos de este nuevo mundo online:

    Los 4 sectores que más éxito tienen en Internet

    • Moda: Es el sector que, sin duda, tiene mayor éxito. La gran ventaja de comprar ropa online, accesorios y calzado, es que podemos evitarnos las largas colas que se forman en los establecimientos convencionales. También es posible encontrar más tallas, o poder disfrutar de ofertas y promociones que abaratarán el coste de la ropa.

    Y lo mejor de todo es que recibiremos el artículo cómodamente en la puerta de nuestra casa, sin que tengamos que complicarnos la vida.

    • Tecnología: Es otro sector muy exitoso. Se compran teléfonos móviles, tablets, así como todo tipo de productos electrónicos.

    Es un sector muy competitivo: cada día aparecen nuevas páginas especializadas en este tipo de producto, pero pocas consiguen hacerse un hueco en el mercado. Ante tanta competencia, es normal encontrar promociones y ofertas destacadas para que los usuarios puedan conseguir el mismo producto, pero a un precio todavía más ajustado.

    Como pequeño truco, debe saber que hay canales especializados en recopilar estas ofertas, para que podamos aprovecharnos de ellas mientras duren.

    • Alimentación: Es otro de los sectores que más popularidad ha ido ganando en los últimos tiempos. Antes era inconcebible hacer la compra en un supermercado online (por alguna razón, no nos terminábamos de fiar de que la comida pudiera llegar en buenas condiciones a nuestro hogar).

    Ahora, debido a la facilidad que supone el hecho de comprar online y recibir la compra en la puerta de nuestra casa, en el horario estipulado, marca la diferencia.

    Muchas personas impedidas, o con problemas de restricción de movimientos, pueden encargar la compra a través de las nuevas tecnologías, mejorando así su calidad de vida.

    • Sector de la salud, belleza o parafarmacia: Es otro de los sectores más rentables del mundo online. No es posible comprar medicamentos en una farmacia online (por lo menos, no aquellos que requieren de receta), pero sí que podemos comprar artículos de parafarmacia a nuestro antojo. Cremas, geles, productos de belleza variados, o artículos de nutrición son los productos más demandados.

    La tendencia a hacer nuestras compras online no ha parado de crecer en los últimos años. Y se especula que todavía va a seguir creciendo más de cara a los años que están por venir.