Comentarios recientes

    ¡Diversión pura con el Parque Los Valentinos!



    El público de Popayán encontrará a King Kong, la atracción viajera más grande del mundo con 50 metros de altura.

    El parque Los Valentinos trae diversión y adrenalina para toda la familia en Popayán con sus diferentes atracciones. / Foto suministradas–El Nuevo Liberal

    Niños y grandes pueden disfrutar de momentos fabulosos llenos de alegría y colorido en cada atracción.

    El parque de atracciones mexicano Los Valentinos ya está en Popayán para brindar diversión a toda la familia. Con un impresionante montaje, esta ciudad de hierro promete lo mejor para sus visitantes.

    Hablamos con Renato Fuentes, uno de los directores del parque Los Valentinos, dijo que “este parque es totalmente nuevo con 18 atracciones en total y es la primera vez que llega a Colombia y lo novedoso es que tiene máquinas que nunca antes habían llegado al país”.

    Los Valentinos ofrecen una gran variedad de atracciones como Hulk, El Extreme (Extremo) que les sacará la adrenalina, especialmente a los jóvenes. Asimismo, Superman que la puede disfrutar toda la familia volando a más de 18 metros de altura con la mamá, el papá, el abuelo y los hijos. El Hotel del Horror traído desde Italia, totalmente nuevo.

    Sumado a estas, el público encontrará a King Kong, la atracción viajera más grande del mundo de origen holandés, con 50 metros de altura, Popayán será la segunda ciudad del país que podrá disfrutarla.

    Este parque nació con el Circo de los Hermanos Valentinos, que en este momento está en la ciudad de Villavicencio, que fue fundado por el señor Juventino Fuentes hace 50 años, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México. 25 años después de creado el circo surgió el parque que hoy se encuentra en la capital del Cauca.

    “Cabe resaltar que el parque es totalmente nuevo y hay muchas garantías de seguridad, el personal que tenemos, está muy calificado para atender a todos los visitantes, tenemos ingenieros eléctricos, de montaje y técnicos. Las atracciones son de nueva generación y verificadas todos los días. Pueden esperar mucha diversión y adrenalina con seguridad en ambiente familiar, aquí no se permiten bebidas alcohólicas y ni fumar, es un ambiente sano”.

    La apertura fue ayer jueves. El parque está abierto a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche todos los días. El ingreso tiene un valor de 2000 pesos y las atracciones por solo 3000, algunas son individuales o dobles.