Con acciones, Erazo pretende llegar a la Alcaldía de Popayán

Redacción El Nuevo Liberal

Niño Erazo, precandidato a la Alcaldía de Popayán.

Niño Andrés Erazo es un líder político que busca un espacio en la Alcaldía de Popayán. Es Abogado de la Universidad del Cauca, especialista en Derecho Procesal Penal de la Cooperativa de Colombia y en Derecho Administrativo de la Unicauca.

Ha sido secretario de Gobierno del municipio de Florencia, de Rosas y de Popayán, así como jurídico y gerente de Emtel, además secretario de Educación de Popayán, capacitador de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap y director territorial de Transporte del Cauca.

El abogado quiere llegar a este cargo de elección popular para devolverles a los ciudadanos la credibilidad a la institucionalidad y la esperanza.

“Tenemos la hoja de vida con mucha experiencia y con la juventud que está pidiendo el pueblo payanés. Entonces es una muy buena oportunidad para hacer política diferente y para que la ciudadanía tengan a alguien diferente para elegir”, comentó.




Para continuar con este proceso, Erazo está trabajando por una gran convergencia en Popayán, por eso ha tenido acercamientos con los diferentes actores de la política.

“Estamos tomando decisiones con diferentes precandidatos y vamos a unir las fuerzas políticas para que mediante una encuesta (última semana de junio) saquemos al ganador como candidato único de esa convergencia”, señaló.

La estrategia para cumplir con este objetivo es visitando a los habitantes de los diferentes barrios para presentarles su hoja de vida y las acciones positivas que ha realizado en beneficio de los payaneses. “Prometer es muy fácil, al papel le cabe todo, pero todos los candidatos debemos responder lo siguiente: ¿qué hemos hecho por Popayán?, concluyó.