Comentarios recientes

    Brutal acto de intolerancia ciudadana en el barrio Santa Inés de Popayán

    Brutal acto de intolerancia ciudadana en el barrio Santa Inés de Popayán.

    Una de las zonas verdes del barrio Santa Inés de Popayán fue el escenario de un bárbaro acto de intolerancia ciudadana así como de padecimiento humano en su máxima expresión: un sujeto, quien al parecer hurtó una bicicleta, fue golpeado y luego baleado, para después ser dejado a su suerte sobre un andén de un parque.

    Como narraron los testigos de esta cruel escena, todo sucedió en la tarde del pasado lunes, a eso de las 5:00 de la tarde, cuando el ciudadano Anderson Estiven Manquillo Campo se apoderó de una bicicleta en inmediaciones del sector de Fucha, y la víctima, empezó a pedir ayudar a unos amigos.

    “El afectado fue perseguido al parecer por el propietario de la bicicleta y por unos amigos, quienes empezaron a increpar y a golpear a este sujeto, en ese momento aparecieron dos personas en motocicleta, quienes se acercaron al presunto ladrón para luego dispararle en repetidas ocasiones”, explicaron los testigos consultados por El Nuevo Liberal.

    Fue entonces que uno de los disparos atravesó la cabeza de Anderson Estiven Manquillo Campo, quien terminó revolcándose del dolor sobre un andén, en medio de gritos desgarradores de ayuda. Vecinos del sector, como transeúntes, intentaron ayudar a este ciudadano hasta que llegaron funcionarios de la Policía, quienes lo trasladaron hacia el hospital Susana López, salvaguardando así la vida de esta persona.

    “Los médicos de este centro asistencial, a raíz de la gravedad de la herida que presentaba, ordenaron llevarlo al hospital San José de Popayán, donde ya fue sometido a valoraciones e intervenciones quirúrgicas, por ahora permanece bajo observación en una sala de recuperación”, agregaron policías que conocieron del caso.

    Hay que agregar que Anderson Estiven Manquillo Campo registra antecedentes judiciales por delitos como hurto y porte de estupefacientes, según las autoridades, es un habitante de calle. Antes de resultar herido, fue requisado por la Policía.