Comentarios recientes

    Asalto causó accidente mortal

    Los ocupantes del automotor pretendían llegar a Ipiales, Nariño, tras partir de la capital de Antioquia. Denuncian que todo obedeció a un ataque de ‘piratas terrestres’.

    Los policías realizan la inspección de la escena del accidente, en medio del averiado automotor. / Suministrada- El Nuevo Liberal.

    Los ocupantes de bus de transporte público de pasajeros terminaron en centros asistenciales, y uno de ellos murió, luego que este terminara en un abismo en medio de un fallido asalto de ‘piratas terrestres’.

    Como explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Fabio Rojas, este trágico percance vial se dio cuando el conductor evitó el ataque de los delincuentes, quienes salieron de manera sorpresiva a la carretera, en el punto de Piedra Sentada, jurisdicción del municipio de El Patía, sur del Cauca.

    Lastimosamente, a raíz de los fuertes golpes que padeció, una ocupante falleció en el sitio donde quedó volcado del bus, afiliado a la empresa Bolivariano.

    Otras versiones establecen que los delincuentes dispararon desde la vía hacia el vehículo en movimiento, provocando que el conductor perdiera el control del volante, registrándose luego el volcamiento.

    En medio de las diligencias por este caso se estableció que al momento de los hechos, estas personas pretendían llegar a Ipiales, en el vecino departamento de Nariño, luego de salir de Medellín Antioquia. Fueron, entonces, bomberos de El Bordo los encargados de llegar hasta el sitio del accidente para, en un primer momento, ayudar a las personas que permanecían al interior del bus, sacándolas de este último, brindándoles asistencia médica prioritaria y luego trasladándolas al centro asistencial de esta localidad. Luego, integrantes del grupo de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía fueron los encargados de realizar la verificación del cadáver de la señora así como la fijación, mediante fotografías, de la escena del accidente para ya después trasladar a la víctima mortal a la morgue de El Bordo.